La Voz de Gaia

shungite

SHUNGIT - MINERAL DE LA NUEVA ERA

LA PIEDRA DE LA EXTREMA PROTECCIÓN

La Shungit es un mineral natural carbonoso, forma parte de esos minerales de la ‘’NUEVA ERA’’, aunque se trate de un mineral muy antiguo (Cerca de 2 billones de años).

Es el único mineral sobre la Tierra que posee los FULLENERES, que, por su propiedades físicas y cuánticas, están en el origen de numerosos beneficios sobre la materia viva. La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr, profesor Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley por su descubrimiento de las fullerenes en laboratorio.

Shungit es también el único mineral orgánico que aglutina casi la totalidad de los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica, superior a la del oro.

Cuando tenemos LA SHUNGIT en nuestras manos, da la impresión de actuar como una esponja que elige ciertas energías en nosotros. Su energía solo ACTIVA en función de la necesidad y que su actuación es siempre conforme a los seres vivos, como si estuviera dotada de una forma inteligente, además parece que transmuta todo lo conforme sobre el plano de vida a través de fenómenos de adsorción (no absorción).

Es un auténtico agujero cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el plano vibratorio.

La función de la SHUNGIT interviene en el origen de lo que no funciona bien. Reactiva nuestra propia inteligencia celular, así podríamos entender, que somos nosotros mismos los que nos sanamos, no es en ningún caso un medicamento. Lo que hace es re-programarnos celularmente de manera que reencontremos el equilibrio y la autonomía.

Este mineral no se carga nunca y no necesita ninguna limpieza.

Para darle las gracias a la SHUNGIT ponla de vez en cuando al Sol.

 

Propiedades Shungit:

– Destruye los elementos susceptibles de causar molestias al organismo.

– Alivia dolores.

– Recarga las baterías.- Limpia el Aura.

– Protege instantáneamente.

– Elimina toda energía dañina para todo ser vivo.

– Y mucho más…

 

Llevando encima Shungit

Es muy aconsejable para todos aquellos terapeutas y sanadores, también para la gente que trabaja en lugares que tienen contacto directo con sus clientes, como masajistas, enfermeras… ya que la Shungit impide que el profesional se cargue con las energías negativas que trae su paciente, y así evitar que disminuya la energía del profesional.

Al llevar un colgante de Shungit en la zona del Chakra corazón, (donde se conecta con nuestras emociones internas), realiza un escudo protector sobre toda vibración negativa que pueda afectarnos. Sin embargo, cuando notamos que tenemos un gran desgaste emocional resulta mucho más beneficiosa si la llevamos a la altura del plexo solar hasta que la situación mejore.

Nuestra vida cotidiana no nos permite estar siempre en perfecta armonía con nuestro ser interior. Aun cuando sigamos un camino de elevación de consciencia, incluso si nuestro nivel es elevado, es normal que en ocasiones el ambiente en el cual nos movemos nos perturbe en diversos planos: ámbito físico, emotivo, mental o puramente espiritual. La SHUNGIT puede facilitarnos la tarea.

Llevar una SHUNGIT encima opera en nosotros un trabajo instantáneo para reencontrar el norte en numerosos dominios de la vida. Nada más simple que llevarla en el bolsillo, en un colgante o en pulsera.

 

Shungit para la Meditación

Estirarse confortablemente con la espalda recta y sin cruzar las piernas. Poner una SHUNGIT encima del chakra del tercer ojo. Poner si es posible un trozo entre las piernas a nivel del chakra raíz.

La meditación nos ayudará a reencontrarnos con nosotros mismos y facilitará un tránsito hacia una posición de silencio interior.

 

Shungit como Protector en el Hogar

Este escudo evitará que recibamos todas las energías telúricas negativas que provienen de los nodos Hartmann y Curry. El cruce de estas dos redes energéticas puede resultar nocivo para nuestra salud.

Colocar un mineral de 3x3cm aprox. En cada ángulo de la habitación, en contacto con el suelo. Colocar también un SHUNGIT en la parte inferior de cada mueble para crear una red de protección, lo que producirá una neutralización de los efectos nocivos creados.

El mismo efecto se consigue poniendo en el suelo una esfera o pirámide de tamaño suficiente para abarcar todo el hogar.

 

Shungit – Reequilibrio Energético

Es posible extender en forma de alfombra piedra SHUNGIT. Realiza entonces un trabajo de reequilibrio energético en la parte ‘’raíz’’ de nuestro ser cuando nos ponemos encima.

Estimula nuestra vitalidad, aligera la pesadez de las piernas y activa la circulación.

 

Shungit – Fines Terapéuticos

Contribuye a alinear de forma instantánea el propio sistema de auto curación celular.

Ejecuta una especie de escáner rápido que localiza la extensión del mal. Determina su fuente y actúa en nosotros el fenómeno de autorregulación que corrige de forma rápida el problema.

Ejemplos: reumatismo, fatiga ocular, calambres, digestiones difíciles, dolores de espalda…

Poner la SHUNGIT en el lugar con molestias. Cuanto más reciente sea la dolencia más rápido de resuelve.

 

Shungit en el Coche

Cuando transportamos uno o varios teléfonos móviles en el vehículo. Las ondas emitidas se amplifican como mínimo el doble de lo normal, llenando el coche con una tasa de ondas indeseable. Preocupante sobre todo para los niños por su constitución más frágil que los adultos.

Colocar un trozo de SHUNGIT en cada puerta o una pirámide dentro del vehículo.

 

Agua de Shungit

El agua tratada con Shungit eleva su vibración y la purifica, elimina el cloro y destruye los metales pesados. Tiene propiedades antibacterianas y produce desintoxicación celular.

Ayuda en la lucha contra muchas enfermedades.; dolores de cabeza, de espalda, enfermedades de la piel, reumatismo, normaliza el sueño, estabiliza la presión arterial, aumenta la vitalidad, restaura la elasticidad de la piel, etc.

 

Abrir chat
1
Atención al cliente España
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?